top of page

En Arteka (Portugalete) tenemos programados para el Curso 2024/2025 talleres desde los 6 a los 13 años. Hemos organizado cuatro grupos por edades, pudiendo optar por las diferentes fechas lxs nacidxs en 2013 y 2016. Los talleres se celebrarán mayoritariamente los sábados de 11 a 12:30 pero también hemos ofertado un taller un viernes al mes dirigido a quienes tengan entre 8 y 11 años. Cada sesión gira en torno a la elaboración y aprendizaje de juegos de magia adaptados a las edades en combinación con la representación de trucos de carácter profesional. Los talleres conjugan el conocimiento de la magia con el desarrollo de la creatividad a través de la utilización de objetos y materiales cotidianos. En nuestra actividad se prima tanto el resultado final como el propio proceso, al ser concebido como un espacio lúdico-pedagógico. Se entregan los materiales necesarios para la realización de los juegos. Si lo deseas disponemos de tarjeta regalo para los Talleres programados. También ofrecemos la posibilidad de organizar Talleres a la carta para grupos de más de 6 personas.

En Arteka ofertamos dos formatos de cumpleaños mágicos para niñxs desde los 6 años (nacidxs a partir del 2018). Dependiendo de la disponibilidad de los espacios, los grupos pueden ser de un máximo de 11 personas en el Aula de magia (ver foto) o entre 15 y 25 personas en el Aula polivalente (ver foto). La duración de la sesión es de hora y media. Dentro de un ambiente lúdico se van realizando juegos de magia de carácter profesional con la implicación de lxs asistentes. También se mostrarán y regalarán dos juegos de iniciación a la magia que se enseñan en nuestros talleres. Esta selección estará enfocada a las edades de lxs participantes, al contexto de celebración y buscarán la interacción del público, dando un trato preferencial al cumpleañerx. Se incluyen los materiales necesarios para la realización de los juegos desvelados y cada participante se llevará sus respectivos juegos con instrucciones. En el tramo final, se cantará al homenajeadx y se le podrá hacer entrega de regalos por parte de lxs invitadxs. Respecto a la comida, por persona, al comenzar se les entrega una botella de agua y un cubo de palomitas y una caja mágica con chuches (ver foto). Durante la sesión se realizarán fotos y videos que se enviarán exclusivamente al organizador/a. En el momento de realizar la reserva se entregarán unas invitaciones personalizadas.

Si estas pensando en hacer o hacerte un regalo original esta es tu sección. Elaboramos cajas, maletines y maletas propias con juegos de magia acompañadas de una clase presencial individual. Esta actividad va dirigida a cualquier persona desde los 6 años, incluidas personas con diversidad funcional. Ofertamos propuestas específicas para personas (profesorado, padres, madres, abuelxs…) con inquietudes pedagógicas que deseen acercarse a la magia como herramienta educativa. Con ésta oferta tratamos de adaptarnos a las características, necesidades, intereses y presupuesto de cada persona. También disponemos de juegos de magia pensados para regalar, dónde la persona encontrará los materiales necesarios y las instrucciones para crear sus propios juegos. No dudes en preguntarnos o pasarte por nuestro local. Te podremos enseñar cajas preparadas por edades/dificultades o elaborar una específica a tus intereses. 

Si estas interesadx en ofertar o en que impartamos un Taller de Pedagomagia  en tu Centro rellena el formulario y nos podremos en contacto.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page